Buenos Aires, 25/04/2018, edición Nº 1988
Conecte con nosotros

Información General

Verano en Pinamar: cinco paradores para disfrutar estas vacaciones

Desde familiares hasta exclusivos para jóvenes, con bar-pileta o cena con los médanos de fondo. En la costa verde hay balnearios para todos los gustos.

Publicado

el

(PBA) Paradas casi obligatorias cuando se baja a la playa y al mar, en la costa verde hay balnearios para todos los gustos: desde familiares hasta exclusivos para jóvenes, con bar-pileta o cena con los médanos de fondo. Los precios son variados y una carpa cuesta como mínimo $700, pero cada uno tiene propuestas únicas para disfrutar en este verano.

Boutique Club de Mar
En avenida Guerrero y el mar, se encuentra este multiespacio de relax y recreación, con música tecno y cocina de autor. Con servicios para todas las edades, el parador ofrece también un toque de exclusividad a quienes lo visiten.

Para grandes, el espacio ofrece reposeras, camastros, sombrillas y un amplio restó decorado en blanco y verde agua. Para los más chicos, hay juegos de aventura, pileta y canchas de fútbol, fútbol-tenis y rugby.
Lo distinto: las masas son caseras y se disfrutan muy bien en las fajitas (hay de pollo, ternera y jamón) o en las ensaladas (algunas con langostinos, jamón crudo o salmón ahumado) servidas en una copa gourmet. Los precios varían entre $100 y $150.

Boutique Club de Mar

El Dorado
A pasitos de la avenida Bunge y el mar, El Dorado es especial para los que veranean cerca del centro de Pinamar con la familia.

Con restaurante y bar de playa propio, los visitantes pueden disfrutar desde ensaladas gourmet con salmón hasta tragos y comida rápida que ronda entre $50 y $100.

Lo distinto: es un parador pet-friendly, por lo que todos aquellos que visitan la playa con sus mascotas son más que bienvenidos y pueden incluso comer con ellos en el restaurante.

El Dorado1

UFO Point
El clásico parador de Pinamar sigue siendo este verano referente para los jóvenes. En el cruce del mar con la calle De las Artes, UFO Point ofrece en esta temporada 2016 shows de música en vivo para acompañar la degustación de algunos de los tragos o cervezas que pueden pedirse desde la playa. Con el alquiler de sombrillas, los visitantes recibirán agua sin cargo y frutas.

Si se quiere almorzar o cenar, se destacan los ñoquis rellenos, el salmón y la variedad de piezas de sushi. Los precios rondan entre $150 y $250.

Lo distinto: a la noche, UFO Point no cierra sus puertas y se convierte en una disco, ideal para continuar la jornada que empezó entre la arena y el mar.

UFO Point3

CR
Elegido por empresarios y políticos para disfrutar del verano, CR vuelve a renovar su oferta también para las familias que veranean casi al extremo norte de Pinamar. Es uno de los últimos balnearios a los que se puede llegar sin 4×4.

Para los más chicos, hay cancha de fútbol y de voley y espacio de juegos infantiles. Los más grandes pueden disfrutar del SPA.

Lo distinto: la pileta con bar incluido, donde además de tragos se puede degustar una importante variedad de ensaladas, de pescados y mariscos con precios que oscilan entre $150 pesos y $400.

CR

El Más Allá
Es el parador pionero en la zona de La Frontera, donde no hay construcciones y sólo se puede acceder con 4×4, cuatriciclos y buggies. El lugar ofrece una vista inigualable del mar y los enormes médanos de arena.

Más allá de lo inhóspito del lugar, el menú del parador ofrece varias opciones para degustar en cualquier momento del día. Hay desayunos completos por $110 y una selecta carta de panqueques salados por $125.

Lo distinto: la cena de fondue de queso o de pierrade (cocción con losa volcánica caliente) con distintas carnes y verduras frente al imponente paisaje nocturno. Es sólo con reservas y el cubierto cuesta $500. NR

El Más Allá1

Fuente: La Nación

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X