Buenos Aires, 27/05/2024, edición Nº 4212
Connect with us

Información General

Así quedó el departamento de Felipe Pettinato

Después de 48 horas se dieron a conocer las imágenes que muestran cómo quedaron las distintas partes del inmueble. El siniestro ocurrió el lunes pasado en la calle Aguilar al 2300, en el barrio de Belgrano.

Published

on

Después de 48 horas del incendio producido en la calle Aguilar al 2300, en Belgrano, en donde se vio afectado el departamento de Felipe Pettinato, hijo del músico y conductor de radio y tv Roberto Pettinatose dieron a conocer las imágenes posteriores de cómo quedó el inmueble.
El siniestro se generó el pasado lunes por la noche y resultó en la muerte del neurólogo Melchor Rodrigo, amigo del artista. Según informó la autopsia, Rodrigo murió por “quemaduras críticas, congestión, edema y hemorragia pulmonar” tras quedar atrapado en el living de Pettinato durante el incendio que ocurrió el lunes a la noche.

Las imágenes muestran un departamento totalmente cubierto por cenizas y hollín, con diferentes elementos de la casa quemados e irreconocibles. Allí se pueden ver paredes negras, y tanto la cocina como el living y un dormitorio totalmente destrozados y desordenados.

Para las autoridades, el fuego podría haber sido provocado por un “elemento igneo”. La investigación del hecho está a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 25, dirigida por el fiscal Martín Mainardi. La causa fue caratulada hasta el momento como “averiguación de causales de muerte e incendio”. Pettinato no se encuentra detenido ni imputado.

Advertisement

Roberto Pettinato habló sobre el incidente

El conductor de Mañana de Sol, que se encuentra aislado por Covid-19, les dijo a sus oyentes que “crean lo que el 30 por ciento de la prensa les va a contar”“Felipe está bien. Se encuentra bien”, declaró mientras hacía su programa de radio.

“En estos días voy a estar abocado a mi hijo, a mi familia y a disposición de la familia de Melchor, a los que les envío nuevamente mi más sentido pésame por esta tragedia”, agregó en Radio Pop 101.5.

Melchor Rodrigo: la única víctima del incendio

El neurólogo cenaba con Felipe Pettinato al momento del siniestro.

Nacido en 1978 en Alexandria, estado de Virginia, Estados Unidos, se recibió de médico en la Universidad del Salvador y volvió a su país natal, en donde realizó investigaciones en Neuroradiología y Radiología General.

Advertisement

Se trata de un profesional que se dedicaba a distintas enfermedades neurológicas de naturaleza autoinmune-infecciosas. “Dedicó gran parte de su tiempo a probar la existencia de la enfermedad de Lyme en Argentina, lográndolo después de cuatro años, cuando sus diagnósticos fueron avalados por uno de los centros más prestigiosos del mundo especializados en esa enfermedad”, detalla su biografía.

 

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis