Buenos Aires, 25/11/2020, edición Nº 2933
Conecte con nosotros

Barrios

Arreglarán la Plazoleta Elías Alippi de la Comuna 5

Publicado

el

La Junta Comunal de Almagro y Boedo llamó a licitación para arreglos en el espacio público de Estado de Israel, entre Lambaré y Guardia Vieja.

Elías Alippi

(CABA) La Comuna 5 de la Ciudad, integrada por los barrios de Almagro y Boedo, llamó a licitación directa para hacer arreglos en la plazoleta que limita con el barrio de Villa Crespo. Según el  Boletín Oficial el monto será por 916.696.

“Establécese que la Comuna 5 a través de esta Presidencia, procederá a emitir las Circulares Aclaratorias Con o Sin Consulta, responder a las mismas sobre la documentación aprobada por el Artículo 1° de la presente Resolución, designar la Comisión que estará encargada del estudio y análisis de las ofertas; dictar todos los actos administrativos necesarios para materializar la contratación; adjudicar la misma y suscribir el Contrato, como así también dictar los actos administrativos inherentes a la ejecución contractual de la obra y la Recepción Provisoria y Definitiva de los trabajos”, establece una resolución comunal que lleva la firma del Presidente de la Junta local, Marcelo Bouzas.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis