Buenos Aires, 19/03/2019, edición Nº 2316
Conecte con nosotros

Información General

Arrancó ElectroFest, una nueva campaña de descuentos para comprar tecnología

La iniciativa, que durará tres días, apunta a revertir la caída de las ventas en el rubro.

Publicado

el

(CABA) La venta de electrodomésticos cerró el 2018 con una caída del 37%, y el derrumbe persiste en el comienzo de este año. Es por eso que las principales cadenas de retailers se unieron para lanzar ElectroFest, una campaña de descuentos que comenzó este lunes 11 y se extenderá hasta el 13 de marzo.

El promedio de descuentos va de 20 al 35% y abarca tanto a las tiendas físicas como a las ventas online. Además, hay artículos seleccionados con rebajas de hasta un 50 por ciento. Las cadenas que participan son Cetrogar, Frávega, Garbarino, Megatone, Musimundo, Ribeiro, Aloise, Casa del Audio, Compumundo, Hendel y Naldo.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Amplían el alcance de Precios Cuidados a los pequeños autoservicios

Juan Martín Romero, director ejecutivo de Negocios & Tecnología de Frávega, dialogó con Clarín y consideró que “ésta es una acción sin precedentes. Las empresas líderes en retail de electrodomésticos del país han decidido aunar esfuerzos”. Nicolás Obejero, director ejecutivo de Retail de Garbarino, dijo por su parte que se trata de “una oportunidad para acompañar a los consumidores que buscan renovar o comprar al precio más conveniente”.

“Creemos que en estos momentos es cuando más tenemos que agudizar la creatividad y salir proactivamente a ofrecer alternativas de precios y financiación que puedan resultarle atractivas al consumidor”, indicó al mencionado diario el director comercial de Ribeiro, Dan Attie.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Abren al público un nuevo sector del ex Zoo porteño

Según un informe de Ecolatina, “en el segundo semestre de 2018 el volumen de ventas experimentó una caída mayor al 30% a raíz del adverso contexto macroeconómico“. Para este año anticipan que las ventas del rubro “volverían a colocarse en terreno negativo”. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X