Buenos Aires, 12/06/2026, edición Nº 4958

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Andrés Ciro lanzará su segundo disco solista

Compartí este artículo

El ex líder de «Los Piojos» anunció que el próximo mes lanzará su nuevo disco, que estará presentando el 13 y el 14 de diciembre en el .

andres-ciro-parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) Andrés Ciro Martínez anunció hoy el lanzamiento de su nuevo disco «27» para finales de octubre, que lo presentará el 13 y 14 de diciembre en el .
El ex vocalista de Los Piojos está grabando el disco en el conurbano bonaerense y la producción del mismo corre por cuenta de Juanchi Baleirón, guitarrista y líder de los Pericos.

Ciro Martínez está acompañado por Juan Manuel balos en guitarra, Rodrigo Pérez en guitarra, Broder Bastos en bajo, Julian «Lulo» Isoden batería y Diego en teclados.

En su Facebook oficial, Ciro también anunció el 8 de noviembre en Posadas, el 10 en Corrientes, el 11 en Formosa y el 7 de diciembre en San Juan y el 8 en Mendoza.

Mientras se conoce poco del material nuevo, ya Ciro subió un pequeño video a Youtube con la banda tocando una pequeña parte de una canción, nombre no estaba aún resuelto.

Este será el segundo disco de Los Persas, después de «Espejos», lanzado en 2010, apenas un año después de la separación de Los Piojos. (Télam)

 

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.