Buenos Aires, 23/10/2019, edición Nº 2534
Conecte con nosotros

Política

Alberto Fernández se reunió con curas villeros en el santuario de San Cayetano en Liniers

Al candidato a presidente del Frente de Todos además se lo vio rezando frente a la imagen del Patrono del pan y del trabajo.

Publicado

el

Escribe Lucas Schaerer

(CABA) Alberto Fernández, candidato a presidente del Frente de Todos, ayer en el santuario de San Cayetano, en el barrio de Liniers. Rezando frente a la misma imagen que miles de miles han venerado y solicitado al patrono del pan y el trabajo, en especial los 7 de cada mes y aún más en agosto donde pasan miles a rezarle.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Macri y Larreta, denunciados por la compra de vagones de subte con material cancerígeno

Este martes fue recibido por el obispo de las villas de Capital Federal, Gustavo Carrara, y curas de las villas del cornurbano, como Pepe Di Paola.

La charla, entre mates y galletitas, fue sobre trabajo. El equipo de sacerdotes para las villas el día del trabajador pasado redactó y difundió un documento que hace eje en el trabajo para la dignidad del pueblo argentino. Por este mismo motivo pasó semanas atrás otro de los candidatos presidenciales, Roberto Lavagna.

Por otro lado, en la entrada a la secretaría de San Cayetano Alberto se cruzó con Rubén, jubilado de Versalles y parte de la Sociedad de Fomento Luz del Porvenir. Le pidió al candidato que quería sumarse a la campaña y él le respondió «por supuesto». La despedida fue la siguiente foto:

Es poco probable que el actual presidente y candidato a la reelección concurra a la cita en San Cayetano.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X