Buenos Aires, 17/01/2019, edición Nº 2255
Conecte con nosotros

Política

Alberto Fernández ironizó sobre el look de María Eugenia Vidal con un provocador tuit

El ex jefe de Gabinete kirchnerista chicaneó con la imagen de la gobernadora bonaerense.

Publicado

el

(PBA) Alberto Fernández ironizó sobre el look de la gobernadora María Eugenia Vidal, luego del anuncio de medidas sociales por parte de la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Los responsables del metro de Londres quieren operar el subte porteño

¿La gobernadora Vidal imitando el look de CFK?”, preguntó una periodista por Twitter, junto a una imagen de la mandataria cuando anunció el bono para los jubilados y pensionados bonaerenses, y el pago adelantado del aguinaldo a los trabajadores estatales para los primeros días de diciembre.

“Aunque la mona se vista de seda… Mona queda”, fue la chicana del ex funcionario del kirchnerismo, a través de su cuenta de Twitter.

Fernández, ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner, dejó ese cargo con Cristina en la Presidencia en medio del conflicto con el “Campo”, en julio de 2008.

Pero tras su fallido rol de jefe de campaña de Florencio Randazzo en 2017, los renovados tiempos electorales volvieron a acercarlo al paño de Unidad Ciudadana rumbo a las presidenciales de 2019.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Paro de transporte: el martes a la mañana no funcionarán trenes, colectivos ni subtes

Quienes frecuentan el departamento de Cristina Kirchner en Recoleta, suelen escuchar que la senadora suele terminar las conversaciones con una frase: “Eso seguilo con Alberto”.

Su ex jefe de Ministros es ahora clave en el armado rumbo a las presidenciales 2019 y en el diálogo con otros sectores como las organizaciones sociales, o el senador Fernando “Pino” Solanas”.

Por eso, Fernández no dudó en salir a ironizar con la imagen de la gobernadora, quien según la aguda mirada de algunos usuarios de las redes “se puso extensiones”, que la asimilan al look que suele mostrar la ex presidenta. NR

Fuente consultada: Clarín

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X