Buenos Aires, 17/09/2019, edición Nº 2498
Conecte con nosotros

Política

Ahora piden salir a la calle a favor de Vidal el día de su cumpleaños

Con el hashtag #8SJuntosConVidal, militantes de Juntos por el Cambio organizan una manifestación en apoyo a la gobernadora.

Publicado

el

(PBA) Militantes de Juntos por el Cambio organizan por redes sociales una manifestación en apoyo a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, para el día de su cumpleaños, el 8 de septiembre próximo.

Con el hashtag #8SJuntosConVidal diferentes usuarios de redes sociales comenzaron en las últimas horas la convocatoria que busca replicar la multitudinaria manifestación del sábado pasado en respaldo al presidente Mauricio Macri.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El sincericidio de Hernán Lombardi: “Le metimos la mano en el bolsillo a la gente”

«Por todo lo que hizo por la provincia. Por todo lo que hizo por la gente. No vamos a soltarle la mano», «Buenos Aires, no te pierdas a María Eugenia«, dicen los usuarios en la convocatoria.

Los organizadores de la movilización invitan a concentrarse a las 16, tanto en la plaza San Martín de La Plata (frente a la Casa de Gobierno bonaerense), como en la plaza San Martín de Morón, distrito en el que vive la gobernadora. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X