Buenos Aires, 27/04/2018, edición Nº 1990
Conecte con nosotros

Espectáculos

¿Affaire entre la sueca Larsson y Tinelli?

Publicado

el

Luego de conocerse la separación del conductor, la bailarina lo calificó de “lindo y muy interesante”, pero aclaró: “¿Entre Lanata y Tinelli?, ninguno de los dos, yo tengo mi pareja”.

(Ciudad de Buenos Aires) Marcelo Tinelli se separó de Guillermina Valdés y volvió a ser uno de los solteros más codiciados del país.  Al tanto de esto, la sueca Alexandra Larsson, que logró cautivarlo durante las últimas semanas, habló sobre qué le parece la imagen del conductor de “ShowMatch”. “Me parece lindo y muy inteligente. Le gusta a todas las mujeres argentinas”, dijo Alexandra. Y muchos afirman que “La Sueca” estaría viviendo un affaire con Marcelo, aunque seguiría con su pareja futbolista. A Marcelo, dicen sus íntimos ya no le gustan las cosas convencionales y ¿”La Sueca” da con ese perfil “bisexual”.

Alexandra, aprovecha su momento y sigue diciendo que “yo tengo mi pareja”, refiriéndose al futbolista José Luis Fernández, que juega actualmente en Portugal. Y mencionó a la presunta extorsión sobre el famoso video. La rubia señaló: “Hay mucha gente mala, y hay mucha envidia, muchos te quieren hacer mal. No hay que escuchar lo malo, hoy estoy haciendo mi trabajo lo mejor que puedo. Yo creo que tengo que ver las cosas en positivo”. Y en esto, Marce también salió a bancarla, dándole todo su apoyo legal.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X