Buenos Aires, 01/10/2020, edición Nº 2878
Conecte con nosotros

Destacado 2

Adiós a los malos humores: Netflix sin internet ya es posible

Para poder hacer uso de esta opción hay que descargarse la aplicación para celulares y tablets de Netflix y buscar dentro de los programas la opción “offline”.

Publicado

el

(CABA) Netflix agregó la opción de ver en modo offline películas y series. El gigante del streaming mundial ahora nos permite ver gran parte de su catalogo sin la necesidad de tener conexión a internet.

La noticia, que ya habían anticipado desde las oficinas de Netflix, fue confirmada hoy y ya se puede disfrutar de ese servicio en todo el mundo. Aunque con un pequeño detalle: solo algunas películas y series están disponibles de modo offline. Más que nada las producciones propias de la compañía como Stranger Things y Orange is the New Black.

Para poder hacer uso de esta opción hay que descargarse la aplicación para celulares y tablets de Netflix y buscar dentro de los programas la opción “offline”. De esta manera, tanto en un colectivo, subte o avión, uno podrá ver sus programas favoritos sin la necesidad de consumir datos del celular y sin tener que estar conectado a wifi.

S.C.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis