Información General
Actividades y charlas sobre las nuevas tecnologías en la 5° edición de Innova en el Dorrego
El evento abre sus puertas por quinto año consecutivo para docentes y alumnos de la Ciudad.

(CABA) Desde el 14 al 18 de agosto, abrirá sus puertas por 5to. año consecutivo Innova, un lugar para mentes inquietas, un espacio que brinda actividades y charlas sobre las nuevas tecnologías a docentes y alumnos de escuelas estatales de la Ciudad.
Además, tendrá lugar la 51º Feria de Educación, Ciencias, Arte y Tecnología donde alumnos de más de 350 establecimientos de todos los niveles presentarán los proyectos que desarrollaron en el aula durante el año.
Innova es además un espacio para sorprenderse, jugar y aprender con la programación, robótica, impresión 3D yenergías renovables.
Participan en el evento más de 20.000 alumnos y docentes de más de 500 escuelas estatales y privadas de la Ciudad que experimentan y comparten nuevas formas de aprender.
Esta nueva edición de Innova se realizará en el predio el Dorrego, en Zapiola 50, ubicado en el barrio de Colegiales. NR

-
Información General3 semanas ago
Axel Kicillof anunció el desdoblamiento de las elecciones bonaerenses: serán el 7 de septiembre
-
Información General3 semanas ago
La Justicia porteña ordenó que la Policía de la Ciudad custodie la próxima marcha de los jubilados
-
Información General2 semanas ago
Nueva modalidad de estafa en los peajes: cómo funciona y dónde hacer el reclamo
-
Información General2 semanas ago
Cerraron un paso a nivel en Caballito para hacer un túnel bajo las vías del tren Sarmiento
-
Información General3 días ago
La Justicia abrió el celular de Alberto Fernández y el ex presidente pidió que se destruya su contenido
-
Información General2 semanas ago
Victoria Villarruel visitó la USAL: en la agenda, modelo de país, identidad cultural y cambio de época
-
Información General2 semanas ago
El Gobierno porteño instala 7.000 nuevos contenedores antivandálicos para reforzar la higiene urbana
-
Información General2 semanas ago
Confirmaron el procesamiento de Alberto Fernández por violencia de género contra Fabiola Yañez