Destacada
Abre la inscripción para el postítulo “Educación Sexual Integral en la Escuela”
Ofrece a los docentes herramientas conceptuales, abordajes y recursos pedagógicos y lúdicos que facilitan la implementación del tema en la escuela

(CABA) Está abierta la inscripción al Postítulo “Educación Sexual Integral en la Escuela” de la Escuela de Maestros. Está destinado a la población docente, que podrá inscribirse hasta el 5 de abril en forma online a través del sitio Web del Gobierno de la Ciudad.
El mismo, tiene una duración de un año y acredita 300 horas/cátedra (en el ítem “Cursos”) que se acreditan en dos tramos de 150 h/c. Se cursa una vez por semana, los jueves de 18:30 a 22:30 hs en la Escuela Normal Superior Nº4, ubicada en avenida Rivadavia 4950.
La actualización académica en Educación sexual integral tiene el objetivo de acompañar a los docentes en la implementación de los lineamientos curriculares de la ESI (Educación Sexual Integral) del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Incluye contenidos que refieren a los distintos aspectos de la sexualidad según una concepción integral: psicológica, sociocultural, histórica, biológica, jurídico/derechos, salud. NT

-
Información General4 días ago
Se conoció cuánto cobran los exparticipantes de Gran Hermano por presencias, sorteos o canjes
-
Información General7 días ago
El rescate de un niño de 3 años que quedó encerrado dentro de un auto en Villa Santa Rita
-
Información General3 días ago
El proyecto 360 en la Boca
-
Economía4 días ago
Problemas con los Precios Justos
-
Salud4 días ago
Hábitos saludables para evadir un Acv
-
Información General3 horas ago
Por qué se cambió el centro geográfico de la Ciudad de Buenos Aires