Buenos Aires, 25/11/2020, edición Nº 2933
Conecte con nosotros

Información General

Aberturas en PVC, impermeabilidad y confort en un abrir y cerrar

Uno de los productos más comercializados de la actualidad y el que mejor se adapta a diversos estilos deco. Hablamos de las aberturas de PVC, una original gama, usada desde hace unos 65 años en el mundo, que cada vez suma más adeptos.

Publicado

el

Uno de los productos más comercializados de la actualidad y el que mejor se adapta a diversos estilos deco. Hablamos de las aberturas de PVC, una original gama, usada desde hace unos 65 años en el mundo, que cada vez suma más adeptos.

Seguro escuchaste hablar de ellas o ya las utilizaste en tu vivienda o negocio. Este material es pura tendencia en ventanas, cortinas enrollables y puertas. Su resistencia, duración e impermeabilidad hacen bastante para volverlas favoritas. Mucho más, si pensamos en los beneficios para el bolsillo: es más económica que la madera y el aluminio, mientras armoniza entre diseño, calidez y aislamiento, pudiendo durar años.

Temporada de Verano: Nación y Provincia avanzan con los protocolos

Si tenemos presente que las aberturas interiores y exteriores simbolizan cerca del 12% de los espacios, tomamos dimensión de cuánto vale planear con tiempo e información previo a decidir algo tan importante como la estética y el confort.

Sus particularidades, de la mano de la gente de Aberturas Leo, líderes en esta industria
– Estéticas. A simple vista son más robustas, de terminaciones marcadas y minimalistas, pareciéndose en gusto a las de aluminio.
– Aislantes. El PVC es un tipo de plástico que tiene muy poca conducción térmica, esto se traduce en mucha más aislación que su oponente el aluminio que es metal.
– Son herméticas e inaccesibles. Están hechas con un sistema de soldadura de perfiles y burletes que evita el paso de aire exterior o filtraciones de ningún tipo.
– Perduran. Es tal la calidad del PVC utilizado que no incluye restos de metales dándole ideal resistencia a la corrosión, al deterioro y a las agresiones de todo tipo, mucho más las climatológicas. Pudiendo durar hasta 20 años sin estropearse, con el mismo tono y manteniendo su función elástica.
– Ecológicas. Estos perfiles son ideales para las obras sustentables tan de moda ya que su transmisión térmica es mínima, bajando el consumo energético necesario para ambientar espacios. Y además, se recicla completo.
– Seguras e ignífugas. Porque no esparcen llama ante un eventual incendio, fundamental ventaja ante otros productos de su línea.
– Simple instalación. Suelen realizarse en conjunto con la adquisición, ya que se ofrece la puesta en funcionamiento. Y con variadas opciones de tonos y acabados que hasta imitan a la madera o el aluminio.

Cyber Monday de noviembre 2020: excluyen algunos productos

Como podemos observar, las aberturas de PVC van más allá de lo estrictamente económicas, son versátiles, funcionales, muy útiles y vanguardistas, pudiéndose usar en viviendas ya creadas o desde cero, dado que su tecnología es de lo más adaptable. Y con la ventaja adicional de poder planificar al final de la construcción su instalación sin necesidad de recurrir a materiales húmedos extras, un valor que achica los plazos de entrega y los gastos de mano de obra, mientras suma tendencia.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis