Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Con más de 90 stands de empresas, Pymes, cámaras y sindicatos
(CABA)Hugo Moyano, Carlos Melconian, Tomás Bulat, Federico Sturzenegger, Roberto Cachanosky, Monseñor Carlos Accaputo, entre otros destacados expositores estarán a cargo del Panorama Económico Productivo 2014-2015, que incluye la 1º edición de la Expo Producción y Trabajo organizada por la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio del Gobierno de la Ciudad. La misma tendrá lugar en La Rural, hoy martes 12 y miércoles 13 de agosto a partir de las 10:00 hs.
La jornada tendrá su acto de apertura el 12 de agosto a las 12:30hs., que será encabezado por el Jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; el Ministro de Desarrollo Económico, Francisco Cabrera, y el Subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio, Ezequiel Sabor.Asimismo, el cierre estará a cargo del Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, el 13 de agosto a las 20:00 hs.
El objetivo de la Expo es crear un espacio de intercambio, análisis y reflexión sobre temas de importancia nacional a través de analistas políticos, economistas, empresarios y dirigentes sindicales, referentes del sector tanto público como privado.
Participarán del evento diferentes CEOs, directores y gerentes de pequeñas, medianas y grandes empresas encargados de la planificación y ejecución de negocios en el país.
“Se dispondrán espacios creados específicamente para que los asistentes al evento puedan generar nuevas relaciones y tomar contacto con potenciales proveedores y/o clientes. Conocer nuevos productos, servicios y soluciones para su sector”, informó Ezequiel Sabor. Asimismo señaló que “habrá más de 90 stands de empresas, Pymes, cámaras y sindicatos”. Entre los que se estarán presentes se encuentran el Banco Ciudad, Microsoft, Prosegur, Adecco, Manpower, Ombu, BDO, Swiss Medical, Citibank, entre muchos otros.
La Inscripción al evento y a sus actividades es libre y gratuita en www.buenosaires.gov.ar/producciónytrabajo
Los periodistas que deseen cubrir las jornadas deben pre-acreditarse enviando un mail a prensa_sstr@buenosaires.gob.ar . El retiro de las credenciales se realizará en la sección Prensa del sector de “Acreditaciones” en la entrada de Av. Santa fe n° 4201 (Pabellón Ocre).