Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Telefónica de Argentina lanzó este viernes el programa «Talentum 2013», a través del cual invita a jóvenes profesionales a sumarse a las distintas áreas de la compañía «para potenciar sus capacidades personales y profesionales».
(CABA) A través de este programa la compañía señaló que «busca detectar y retener jóvenes talentosos y acelerar la curva de aprendizaje de los participantes a través de la experiencia corporativa en distintas áreas de Telefónica, Movistar y tgestiona».
«Talentum busca identificar jóvenes hombres y mujeres de hasta 28 años, que hayan superado 90% de su carrera universitaria, con dominio del idioma inglés o portugués, manejo de herramientas informáticas y experiencia profesional previa», expresó la empresa en un comunicado.
Telefónica añadió que resulta «indispensable tener orientación a resultados, habilidades de comunicación y colaboración, iniciativa, capacidad analítica, orientación al cliente e innovación».
Los interesados podrán inscribirse en el sitio www.telefonica.com.ar/talentum para cubrir las 40 vacantes del programa, que tendrá una duración de 12 meses e incluirá una serie de acciones de desarrollo diseñadas especialmente, entre ellas capacitación, gestión del desarrollo a través del autoconocimiento, gestión de la propia carrera y participación en proyectos desafiantes dentro de la organización.
Una vez seleccionados los postulantes, ingresarán a formar parte de la compañía en las áreas de Marketing, Red, Estrategia, Sistemas y Comercial, entre otras, «donde comenzarán a afianzar sus capacidades para tomar decisiones con autonomía; realizar propuestas innovadores y de mejora y conocer el negocio de las telecomunicaciones en el mundo digital», finalizó Telefónica.
Agencia DyN