Cultura
Feria del Libro: Legisladores porteños presentarán el libro “Mataderos desde adentro”
El Vicepresidente 1° de la Legislatura Porteña, Cristian Ritondo y el legislador , Roberto Quattromano PRO, presentarán este viernes a las 17 en la Feria del Libro, “Mataderos desde Adentro” junto a su autor, el fotógrafo Hernán Ferreiro.
Ciudad de Buenos Aires) El mismo se trata de un ensayo fotográfico testimonial que se mete por primera vez en las entrañas de Mataderos y fue declarado de interés cultural por la Legislatura de la Ciudad.
“Fue un trabajo de casi dos años, pero me llevó toda la vida aprender qué lugares me habían influenciado, qué secretos guardaban algunos sitios del barrio, cuáles puertas quería abrir y saber qué sucedía detrás”, relata su autor.
“Es un honor que la Legislatura valore este material, ya que está muy identificado con este barrio tan importante de la Ciudad de Buenos Aires y su gente. Presentarlo en la Feria del Libro es un orgullo para todos los que vivimos en el barrio”, señaló Quattromano.
*Stand de la Legislatura Porteña: Pabellón Ocre – Sociedad Rural

-
Información General3 semanas ago
El Gobierno postergó el anuncio de las medidas para impulsar el uso de los “dólares del colchón”
-
Información General2 semanas ago
Abrió la inscripción para aprender en el primer centro TUMO de Latinoamérica
-
Información General1 semana ago
En Devoto, quieren eliminar una biblioteca centenaria
-
Política2 semanas ago
Javier Milei: “Quizás Macri deba entender que su momento pasó”
-
Información General2 semanas ago
Tras el mediático caso de Traniela, otro empleado de Aerolíneas Argentinas también cambió de género
-
Información General2 semanas ago
El jardín de Villa Devoto
-
Información General2 semanas ago
Havanna se mete en el negocio de las heladerías
-
Información General2 semanas ago
El proyecto que busca armar un circuito turístico en el Abasto: foco en la casa de Carlos Gardel y el espíritu tanguero