Información General
Subte: reabren cinco estaciones que estaban inhabilitadas durante la pandemia
De esta manera ya se encuentran operativas 55 estaciones sobre un total de 90 de la red

Como medida preventiva frente al coronavirus, desde marzo todas las líneas prestan un servicio especial, de lunes a sábado a partir de las 6 y los domingos a partir de las 8. Desde entonces solo pueden viajar quienes cumplen tareas esenciales y es obligatorio el uso de tapabocas.
El Gobierno Nacional brindará un plan para acceder a celulares, internet, tv paga y telefonía fija
Ahora, se han reabierto 5 estaciones, sumando así 55 estaciones ya en funcionamiento sobre un total de 90 de la red. Las estaciones que vuelven a funcionar son: Dorrego y Ángel Gallardo de la Línea B, Boedo y Emilio Mitre de la Línea E y Parque Patricios de la Línea H.
NT

-
Información General2 semanas ago
Millones de peregrinos van a la Virgen gaucha: la fe del pueblo y sus luchas
-
Información General2 semanas ago
Una emblemática calle de CABA que transporta a otra época: se encuentra en el barrio con mejor calidad de vida
-
Información General3 semanas ago
El estudio que reveló el barrio porteño con la mejor calidad de vida: por qué es el lugar ideal en la Ciudad de Buenos Aires
-
Información General2 semanas ago
El bloque que responde a Larreta en la Legislatura porteña criticó a Jorge Macri y propuso una rebaja del ABL
-
Información General2 semanas ago
Swiss Medical compró 100% del paquete accionario de Diagnóstico Maipú
-
Información General2 semanas ago
Milei tiene decidido reconfigurar el Gabinete para la segunda parte del mandato: el dilema de la mesa chica
-
Información General2 semanas ago
Declaran de interés un ciclo de la Fundación Ortega y Gasset
-
Información General2 semanas ago
Problemas de mudanza en escuelas de La Paternal