Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Al borde del llanto, el actor convocó a una marcha pro Gobierno: "Estamos preocupados pero no derrotados".
(CABA) Una vez más, el actor Luis Brandoni mostró su apoyo al gobierno de Mauricio Macri. A través de un video difundido en redes sociales, convocó desde Madrid a una marcha para el sábado 24 de agosto luego de la derrota de Juntos por el Cambio en las elecciones PASO.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Lammens desafía a Larreta en la esquina más «cuerva» de la Ciudad
«Estamos preocupados pero no derrotados; al contrario, hay mucho por hacer. El sábado 24 salgamos a las calles y las plazas de todo el país», dijo.
El actor recordó otra manifestación a favor del Gobierno, la del 1° de abril de 2017, que fue multitudinaria.
Brandoni, uno de los protagonistas del film exitosos del momento, La Odisea de los Giles, llamó a marchar «para mostrar y mostrarnos que somos muchos más los que queremos un país republicano, democrático y decente». «Hay que prepararnos para el 27 de octubre, con fiscales en todas las mesas, convencidos y seguros», agregó.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La burla de Jorge Rial hacia Macri y un fuerte comentario sobre la muerte de De la Rúa
«Perdimos la república muchas veces, otra vez no», concluyó. «Abrazos y viva la patria», dice el actor al cierre del video de un minuto.
El actor forma parte del grupo de intelectuales y artistas que manifestaron su apoyo a la gestión del presidente previo a las elecciones. Entre los que expresaron su respaldo a un nuevo mandato del Presidente se encuentran Juan José Campanella, Graciela Fernández Meijide, Santiago Kovadloff, Norma Morandini, Juan José Llach, Luis Alberto Romero y Juan José Sebreli. NR
Escuchen a Brandoni, el sábado 24 salimos todos a la calle !!! #VamosADarlaVuelta ??????? pic.twitter.com/azddYXbhUw
— Yo Estoy con el Cambio (@yoconelcambio) August 21, 2019