Buenos Aires, 11/11/2019, edición Nº 2553
Conecte con nosotros

Política

Lammens desafía a Larreta en la esquina más «cuerva» de la Ciudad

Con un trabajo silencioso en los barrios del sur, el candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos se enfoca en educación y cultura.

Publicado

el

(CABA) En la esquina más «cuerva» de la Ciudad, San Juan y Boedo, Matías Lammens se siente cómodo y desafía a Horacio Rodríguez Larreta.

Con un trabajo silencioso en el sur de la ciudad, el presidente de San Lorenzo y candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos trabaja fuertemente en dos ejes, la educación y la cultura.

En el primero de los casos, el equipo de campaña confió a Parabuenosaires.com que están enfocados en resolver el tema de las escuelas container en Lugano, algo «que nos da vergüenza».

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Ineficiente: Lombardi deja 4000 millones de déficit y volvería a la actividad privada

Además investigan si esto es un negocio del gobierno, ya que dicen que el alquiler de los containers es a una misma empresa, contratada en forma directa.

Con un trabajo focalizado en centros culturales, escuelas y militancia juvenil, Lammens confía en que llegará cómodo a un ballotage tras mejorar su performance en el norte y centro de la Ciudad y que en varias comunas del sur porteño pondrá a su presidente.

En la elección general de la Ciudad, se necesitan 50 puntos más un voto para evitar la segunda vuelta. Cabe destacar que nunca ocurrió desde que la Capital es autónoma y elige jefe de Gobierno.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X