Policiales
Caballito: balearon a un empleado de la pizzería Kentucky durante un asalto
Se resistió a que los delincuentes se llevaran la recaudación del local y recibió un tiro en una pierna.

(CABA) Un empleado de una pizzería fue herido de un balazo al resistir un robo en el barrio porteño de Caballito, cuando asaltantes robaron el dinero de la caja y dinero de algunos clientes, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió esta madrugada, previo al cierre del local de la cadena gastronómica Kentucky, ubicada en la esquina de la avenida Rivadavia y la calle Otamendi, a una cuadra del Parque Rivadavia.
Las fuentes indicaron que dos ladrones armados ingresaron en el comercio simulando ir a comprar y luego exhibieron armas de fuego y amenazaron al personal y de algunos clientes.
Tras ello, se apoderaron de la recaudación de una de las cajas del comercio y el dinero de unos pocos clientes e hirieron a uno de los empleados de un balazo en una pierna cuando éste intento resistirse al robo, según indicaron los informantes.
La víctima, de unos 23 años, fue trasladada por una ambulancia del SAME al Hospital Durand para su atención médica y quedó internada en observación, aunque fuera de peligro.
El hecho es investigado por personal de la Comisaría 11° que estuvo recabando datos y filmaciones de las cámaras de seguridad de comercios de la zona y del Gobierno de la Ciudad, para lograr dar con los asaltantes. NR
Fuente consultada: online-911

-
Información General3 semanas ago
Desalojan la Casa Blaquier
-
Información General2 semanas ago
La Legislatura aprobó que los jubilados que cobren hasta 2,5 haberes mínimos viajen gratis en subtes
-
Información General2 semanas ago
La Legislatura declaró como Personalidad Destacada a Mariana Biró
-
Información General2 semanas ago
Cierre de restaurantes en Capital Federal
-
Información General2 semanas ago
La Ciudad adjudicó la licitación para la compra de coches de la Línea B
-
Información General2 semanas ago
Víctor Hugo vuelve a la televisión
-
Información General2 semanas ago
Comenzó la Exposición Rural: la Ciudad seguirá fortaleciendo la alianza estratégica con el campo
-
Información General2 semanas ago
Clausuraron seis consultorios odontológicos por ejercicio ilegal de la medicina y secuestraron medicamentos vencidos