Política
Ritondo entregó móviles policiales 0 kilómetro para municipios del Conurbano
Reforzarán la prevención del delito en Hurlingham, General Rodríguez, San Vicente, Merlo, Moreno y Cañuelas.

(PBA) El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, entregó 26 móviles policiales 0 kilómetro para Hurlingham, General Rodríguez, San Vicente, Merlo, Moreno y Cañuelas con el fin de reforzar la prevención del delito en esos distritos.
Durante la ceremonia, que se realizó en 2 entre 51 y 53, frente a la cartera de Seguridad, el funcionario provincial afirmó que “esta entrega forma parte del refuerzo con el que nos habíamos comprometido con la gobernadora María Eugenia Vidal de tener cubierta la totalidad de la cuadrículas, reforzando las tareas de prevención”.
Las nuevas unidades móviles serán destinadas a los municipios de Moreno (6), Hurlingham (5), General Rodríguez (5), Merlo (5), San Vicente (3) y Cañuelas (2).
En ese contexto, Ritondo resaltó “el esfuerzo que también hacen los intendentes cotidianamente con respecto a la seguridad y el trabajo en conjunto que se lleva adelante dentro del Plan Integral”.
Por otro lado, el titular de la cartera de Seguridad, manifestó que “además de estas unidades se están entregando patrulleros a diferentes Policías Comunales, como así también móviles no identificables a las áreas de Investigaciones y Drogas Ilícitas, y a los grupos especiales”.
De la ceremonia, en tanto, participaron el jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Comisario General Pablo Bressi; los jefes comunales de Hurlingham, Juan Horacio Zabaleta; General Rodríguez; Darío Kubar; y San Vicente, Esteban Mauricio Gómez; y representantes de los municipios de Moreno, Merlo y Cañuelas. NR

-
Información General2 semanas ago
Millones de peregrinos van a la Virgen gaucha: la fe del pueblo y sus luchas
-
Información General2 semanas ago
Una emblemática calle de CABA que transporta a otra época: se encuentra en el barrio con mejor calidad de vida
-
Información General3 semanas ago
El estudio que reveló el barrio porteño con la mejor calidad de vida: por qué es el lugar ideal en la Ciudad de Buenos Aires
-
Información General2 semanas ago
El bloque que responde a Larreta en la Legislatura porteña criticó a Jorge Macri y propuso una rebaja del ABL
-
Información General2 semanas ago
Swiss Medical compró 100% del paquete accionario de Diagnóstico Maipú
-
Información General2 semanas ago
Milei tiene decidido reconfigurar el Gabinete para la segunda parte del mandato: el dilema de la mesa chica
-
Información General2 semanas ago
Declaran de interés un ciclo de la Fundación Ortega y Gasset
-
Información General2 semanas ago
Problemas de mudanza en escuelas de La Paternal