Espectáculos
Charly García actuará en la tira Graduados
Una participación de lujo. El músico actuará en el éxito de Underground. Esta semana grabará su parte luego de haber aceptado la propuesta debido a la buena relación que mantiene con la familia Ortega.
(Ciudad de Buenos Aires) La familia Ortega es gran amiga de Charly García, ya que el cantante vivió durante un tiempo en la quinta que “Palito” tiene en Luján. Incluso la menor del clan, Rosario, quien acaba de sacar su CD, fue vocalista de García en varias giras por el interior. Y quiso la casualidad que ahora Julieta sea vecina de Charly en el famoso edificio ubicado sobre la calle Ugarteche casi esquina Las Heras, y suelen verse en forma cotidiana.
De ahí nació la idea de la actriz de pedirle que se incorpore a “Graduados” para hacer una suerte de “cameo”, y darle un “toque” a la historia. Agradecido, el músico – cantante más importante del rock nacional accedió y en esta semana, obvio es que será sólo unas horas, grabará su parte.
¿Cómo será eso? El personaje de Andy Kusnetzoff pasará a buscar el perro de Charly para llevarlo de paseo. Brillante. Cabe recordar que hoy el animador de “Perros de la calle” retoma a “Graduados”.

-
Información General2 semanas ago
El encanto del Pasaje La Piedad
-
Información General3 semanas ago
Chicago en busca de la Unidad
-
Información General3 semanas ago
A 70 años del bombardeo a Plaza de Mayo, la literatura argentina vuelve sobre una herida abierta
-
Información General3 semanas ago
Una inmobiliaria convertida en galería de arte en Martínez
-
Información General3 semanas ago
Una pista oculta de autos en miniatura en Vicente Lopez
-
Información General2 semanas ago
La Justicia ya tiene el informe que evalúa si el departamento de Cristina Kirchner es apto para prisión domiciliaria
-
Información General2 semanas ago
La casa de Ritó a la venta en Belgrano
-
Información General6 días ago
Feriados 2025: cuándo es el próximo fin de semana largo