Buenos Aires, 17/04/2026, edición Nº 4902

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

La Ministra de Salud porteña participó en la reunión del Consejo Federal de Salud

La Doctora Ana María Bou Pérez estuvo junto a las máximas autoridades sanitarias del país, en Tucumán.

Compartí este artículo

(CABA) En el encuentro del Consejo Federal de Salud, que reúne a las máximas autoridades sanitarias del país, los funcionarios destacaron la necesidad de establecer alianzas estratégicas entre las jurisdicciones para progresar en el ámbito de la salud, avanzando en la implementación de la Cobertura Universal de Salud y disminuyendo la fragmentación del sistema sanitario argentino.

Los ministros de Salud del país y al gabinete sanitario nacional posteriormente firmaron el libro de actas en la Casa Histórica de Tucumán.

S.C.

También puede interesarte  Fuerte crisis en el sector cervecero: Antares cierra locales emblemáticos y Quilmes recorta personal
Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.