Buenos Aires, 22/04/2026, edición Nº 4907

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Comuna 3: así queda la lista de comuneros PRO

Tras las PASO, informaron la nómina con los siete aspirantes a la Junta Comunal de Balvanera y San Cristóbal.

Compartí este artículo

(CABA) En la Comuna 3 de la Ciudad, que integran los barrios de Balvanera y San Cristóbal, la interna del PRO fue de las más ajustadas. Allí entre Larreta y Michetti hubo apenas una diferencia de 5.180 votos para Jefe de Gobierno y de 5.627 votos para comuneros; la más ecuánime de las 15 Comunas.

Por esto, informaron fuentes comunales, según el escrutinio definitivo, la lista final de comuneros PRO llevará cuatro aspirantes del larretismo y tres del michettismo. Según contaron fuentes a este medio, la lista de Michetti llevará candidatos en el segundo, cuarto y sexto lugar.

De este modo, estos son los nombres que irán en las elecciones del 5 de julio: Carlos Omar Breyaui, María Nicasia Santiago, Nicolás Mansilla, Lilian Isabel Sandoval, Rodrigo Márquez, Micaela Solange Rodríguez, Santiago Calise.

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.