Información General
20 años de la constitución porteña
el consejero Alejandro Fernández destacó a la transparencia como pilar de la confianza en la relación de la justicia con la comunidad e hizo hincapié en la importancia del traspaso de la justicia Nacional al ámbito porteño.

(CABA) Se celebró ayer el último día de las jornadas “A 20 años de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, en la Facultad de Ciencias Empresariales y Sociales, UCES.
La tercera y última entrega contó con dos paneles que analizaron la justicia metropolitana. A las 16 se dio inicio al panel: “La autonomía de la Ciudad de Buenos Aires y el traspaso de la justicia”, coordinado por el consejero, Dr. Carlos Más Vélez y el cual estuvo integrado por el ministro de Justicia y Seguridad de la CABA, Dr. Martín Ocampo, el subsecretario de Justicia porteño, Dr. Jorge Enríquez, el consejero porteño, Dr. Alejandro Fernández, y los ex presidentes del Consejo de la Magistratura local, Dr. Juan Octavio Gauna y Dr. Juan Manuel Olmos.
Por su parte el consejero Alejandro Fernández destacó a la transparencia como pilar de la confianza en la relación de la justicia con la comunidad e hizo hincapié en la importancia del traspaso de la justicia Nacional al ámbito porteño: “Hoy en día, la Ciudad de Buenos Aires tiene una oportunidad histórica frente a la plena transferencia de Justicia”.
S.C.
Comentarios

-
Información Generalhace 6 días
El Barolo realizará una serie de actividades rumbo a sus primeros 100 años
-
Información Generalhace 7 días
El Obrero, el bodegón con los sabores y colores del barrio de La Boca
-
Información Generalhace 6 días
Terminó El primero de nosotros: así fue el trágico desenlace del personaje de Benjamín Vicuña
-
VeryVeryhace 19 horas
Dady Brieva y Mariela Anchipi darán un importante paso en su relación
-
Información Generalhace 3 días
Cursos cortos con rápida salida laboral y un sueldo de 500.000 pesos
-
Información Generalhace 19 horas
El fuerte cruce con gritos y chicanas entre María Eugenia Vidal y Victoria Tolosa Paz
-
Información Generalhace 6 días
Una mujer dirige por primera vez en 75 años el Coro Polifónico Nacional de Ciegos
-
Información Generalhace 7 días
Cae una banda que robaba bicicletas de alta gama en la zona norte del conurbano