Buenos Aires, 21/09/2017, edición Nº 1772

Sabatella quiere pisar fuerte en la Ciudad de Buenos Aires

Con la inauguración de nuevas sedes en Caballito, Almagro-Boedo y Balvanera-San Cristóbal, se afirma el crecimiento de Nuevo Encuentro en la ciudad. (CABA) El Frente Nuevo Encuentro, cuyo referente nacional es el diputado Martín Sabbatella, inaugurará en el próximo mes de junio nuevas sedes en las Comunas 6 (Caballito), 5 (Almagro y Boedo) y 3 (Balvanera y San Cristóbal). Estos nuevos locales, cuya apertura pone de manifiesto el gran crecimiento...

Con la inauguración de nuevas sedes en Caballito, Almagro-Boedo y Balvanera-San Cristóbal, se afirma el crecimiento de Nuevo Encuentro en la ciudad.

(CABA) El Frente Nuevo Encuentro, cuyo referente nacional es el diputado Martín Sabbatella, inaugurará en el próximo mes de junio nuevas sedes en las Comunas 6 (Caballito), 5 (Almagro y Boedo) y 3 (Balvanera y San Cristóbal).

Estos nuevos locales, cuya apertura pone de manifiesto el gran crecimiento de esta fuerza política en el distrito porteño, serán los puntos de encuentro de todos aquellos vecinos que deseen involucrarse con las diversas problemáticas de nuestra ciudad y participar en sus soluciones.

El cronograma de inauguraciones

La primera inauguración tendrá lugar el 1ro de junio a las 19 horas, en el local de la Comuna 6, Av. Donato Álvarez 567, en el barrio de Caballito. Para la ocasión, los militantes del partido organizaron un evento en el que participarán destacadas figuras de este espacio político, encabezadas por el presidente del partido en Capital, José Campagnoli, y los legistadores Delia Bisutti, Edgardo Form y Gabriela Cerruti.

El local de la Comuna 3, ubicado en Zelaya 3026, abrirá sus puertas el 8 de junio, y el de la comuna 5, en Sánchez de Loria 1149, el 15 de junio.

Para cada apertura, Nuevo Encuentro convoca a todas aquellas personas que quieran conocer a su gente y sus ideas, discutir y presentar iniciativas, dialogar con los referentes del partido y participar de los festejos por la inauguración de sus nuevas casas, que son también las casas de todos los vecinos de las comunas porteñas.

Comentarios

Ingresa tu comentario