Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Vera se puso el saco de Jefe de Gobierno porteño

Hubo un acto de lanzamiento a jefe de gobierno del legislador porteño en el centro. Participaron referentes de Bien Común. (CABA) Dicen que dos veces Vera se puso un saco, una para ir a lo de Mirtha Legrand y la otra, ayer, para intentar ser jefe de gobierno por su partido, Bien Común. “No se confundan esto no es para tener un carguito o meter un legislador. Estamos seguros que...

Hubo un acto de lanzamiento a jefe de gobierno del legislador porteño en el centro. Participaron referentes de Bien Común.

vera jefe de gobierno

(CABA) Dicen que dos veces Vera se puso un saco, una para ir a lo de Mirtha Legrand y la otra, ayer, para intentar ser jefe de gobierno por su partido, Bien Común.

“No se confundan esto no es para tener un carguito o meter un legislador. Estamos seguros que vamos a pelear en las elecciones y vamos a ir al balotaje. Cuando la ideología no tiene valores es corrupción””, precisó Vera.

La precandidatura la impulsan el bloque de La Alameda-Bien Común, el Movimiento Unidad del Trabajo y la Producción que lidera Julio Piumato -secretario General de Derechos Humanos de la CGT Azopardo de Hugo Moyano y secretario General de los Judiciales- y la Democracia Cristiana que encabeza Carlos Traboulsi.

Piumato, Traboulsi, el otro legislador de Bien Común, Pablo Bergel, y Mario Ganora, vicepresidente de La Alameda, participaron del acto que se llevó a cabo en la Asociación Italiana “Unione e Benevolenza, ubicada en la calle Teniente General Perón 1362, en el Microcentro porteño.

Comentarios

Ingresa tu comentario