Buenos Aires, 22/07/2017

Buenos Aires Market regresa al Puerto de Olivos

Por primera vez este año, la feria de alimentos saludables y gourmet llega a una de sus locaciones más exitosas, en el partido de Vicente López.

(PBA) Por primera vez este año, Buenos Aires Market llega a una de sus locaciones más exitosas: Puerto de Olivos, en el partido de Vicente López. El sábado 25 y domingo 26 de marzo, de 11 a 19 horas, reunirá a más de 60 productores, food trucks y stands culinarios a cielo abierto. La entrada es libre y gratuita. El acceso es por Camacuá y el río (altura Av. Del Libertador 2600).

En el pintoresco paseo del mercado será posible comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos.

En el patio de comidas, por otro lado, el protagonismo será de los food trucks, junto a stands de cocineros y restaurantes. Habrá originales propuestas de cocina gourmet para comer al paso, con precios accesibles: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario