Buenos Aires, 19/01/2018, edición Nº 1892
Conecte con nosotros

Destacada

Zombies solidarios invadieron desde Plaza San Martín hasta el Obelisco

Publicado

el

En la Argentina, la marcha zombi se hizo por primera vez en 2007, y desde entonces no paró de crecer. Este domingo invadió la ciudad. Tuvo un fin solidario.

(Ciudad de Buenos Aires) Bajo la consigna “sea un zombie solidario” y con el objetivo de donar alimentos no perecederos a la Fundación Sol Naciente, se realizó esta tarde la 6ª edición de la Zombie Walk Buenos Aires, un evento que se extendió desde la Plaza San Martín hasta el Obelisco.

El evento contó con la presencia del Coro Kennedy, que interpretó el himno Zombie; y una emotiva suelta de globos para fomentar la donación de sangre que llevó a cabo la Asociación Argentina de Hemoterapia e Inmunohematología.

Además, durante la tarde se enseñó la coreografía de “Triller” (baile fundacional del manifiesto zombi) y luego todos se movieron juntos en homenaje a Michael Jackson, justo antes de marchar por el centro porteño.

La Zombie Walk se convirtió ya en una tradición anual que tiene lugar en todas las grandes ciudades del mundo. En la Argentina, la marcha zombi se hizo por primera vez en 2007, y desde entonces no paró de crecer.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis