Buenos Aires, 18/01/2018, edición Nº 1891
Conecte con nosotros

Destacado 2

Vuelve Singularity University a la Ciudad de Buenos Aires

Innovación y tecnología.

Publicado

el

ntweb

(CABA) Singularity University es reconocida en todo el planeta por su enfoque innovador sobre los últimos avances tecnológicos y sus posibles aplicaciones para afrontar los grandes desafíos del futuro. Es por este motivo, que la Ciudad reúne en INNOVATIBA a grandes referentes internacionales de la institución, quienes hablarán de innovación y creatividad, emprendedorismo, inteligencia artificial, robótica, biotecnología, energía, medicina y neurociencia.

Las charlas de Rob Nail, Ramez Naam, Pascal Finette y Nicholas Haan serán el 31 de octubre en la Usina del Arte, de 9 a 18.30h, y podrán verse de forma presencial –los cupos son limitados y las entradas gratuitas con registración previa-, o a través de alguno de los puntos de transmisión en vivo especialmente preparados para el evento.

El año pasado, más de 1600 personas disfrutaron a lo largo de dos jornadas de las inspiradoras charlas de Salim Ismail, Neil Jacobstein, Raymond McCauley, Arnold Veron, Ramez Naam, Brand Templeton y Rob Nail, quienes viajaron a Buenos Aires para representar a la Universidad y aportar enseñanzas y experiencias que pudieran adaptarse al plan de innovación de la Ciudad.

En ese mismo marco, además, el año pasado se lanzó el concurso ImpacTec, con la consigna de presentar una idea que, a través de la tecnología, le mejorase la vida a 1 millón de argentinos. El ganador, Leonardo Valente, resultó premiado con una beca a Singularity University, a donde viajó este año. Por la calidad de los proyectos presentados y las repercusiones, además de la positiva experiencia de Valente, en esta oportunidad se presentará la segunda edición del concurso.

Acerca de Singularity University

Singularity University es reconocida en el mundo entero por su enfoque innovador sobre los últimos avances tecnológicos y sus posibles aplicaciones para afrontar los grandes desafíos del futuro. Es una universidad no tradicional que, a través de programas educativos, alianzas innovadoras y aceleración de proyectos busca capacitar, inspirar y ayudar a líderes, empresas, instituciones, inversores, ONGs y gobiernos a comprender que las tecnologías cambian exponencialmente y tienen un enorme potencial para impactar positivamente en la vida de millones de personas. A través de programas de posgrado, futuros líderes, empresarios y tecnólogos se reúnen para trabajar en soluciones de tecnología basadas en los desafíos globales.

Pre-inscripción aquí

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis