Barrios
Villa del Parque, Villa Devoto y Monte Castro no tendrán estacionamiento medido
Los barrio de Villa del Parque, Villa Devoto y Monte Castro, entre otras zonas, quedan excluidos de la ley que regula el estacionamiento medido en casi la mitad de la ciudad.
(CABA) A partir de mediados del 2014 habrá 140.000 lugares nuevos en donde se tendrá que abonar una tarifa por estacionar. La ley fue aprobada en la legislatura porteña con 38 votos positivos y 19 en contra. Con esto el gobierno porteño logró la aprobación de un proyecto de ley considerado clave para profundizar su política de ordenamiento vehicular.
El nuevo sistema se implementaría durante el segundo semestre de 2014, aunque con algunos cambios respecto al proyecto original. Quedó descartado, por ejemplo, el regreso del cepo o inmovilizador. También se modificó la figura del «residente», que podrá registrar un vehículo con su domicilio particular y allí contar con un permiso para estacionar libremente, aunque la zona tenga parquímetro.
También redujeron de manera drástica las zonas en las cuales los residentes tendrán que abonar para estacionar, se excluyeron barrios como Nueva Pompeya, Monte Castro, Devoto, Villa del Parque, Parque Patricios, Lugano, e importantes sectores de La Boca, Núñez y Liniers, entre otras zonas.
Fuente consultada: villadelparqueinfo
Comentarios

-
Políticahace 4 días
Proponen que Alberto Fernández sea candidato al Premio Nobel de la Paz
-
Destacadahace 7 días
Volvió Lousteau y se puso el traje de pastor
-
Información Generalhace 5 días
El Presidente convocó a “hacer una sociedad más justa” en la que “apostemos al diálogo y a construir el futuro entre todos”
-
VeryVeryhace 5 días
El Dipy: “Nunca me van a callar”
-
Sin categoríahace 6 días
Los viajes en bici fueron el boom de la vuelta a clase
-
Destacadahace 6 días
El Gobierno y la AFA firmaron un convenio para difundir políticas sociales
-
Destacadahace 2 días
Multa millonaria a empresas de medicina prepaga y servicios de salud
-
Policialeshace 3 días
Detenidos por intento de robo en dos edificios de Caballito