Buenos Aires, 18/01/2018, edición Nº 1891
Conecte con nosotros

Política

Vidal y Ritondo entregaron chalecos antibalas a policías en Lanús

La gobernadora aseguró que van a “cuidarlos y apoyarlos para hacer entre todos una Provincia más segura”. Cada efectivo tendrá su propio chaleco.

Publicado

el

(PBA) La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, entregaron en Lanús, 900 chalecos antibalas a los efectivos policiales que cumplen tareas operativas. A partir de ahora, cada efectivo tendrá su propio chaleco, destacaron las autoridades.

“Como dice la gobernadora, vamos a cuidar a quienes nos cuidan” resumió el ministro Ritondo durante la entrega de chalecos. Y agregó: “Es fundamental brindarle a la policía todas las herramientas necesarias para que cumplan sus tareas, éste es el primer paso, porque nuestro objetivo es que todos los policías bonaerenses, en los 135 municipios, tengan su chaleco antibalas, así como hoy tienen su arma reglamentaria, porque queremos terminar con la política del chaleco caliente”.

Luego la gobernadora compartió a través de las redes sociales una foto donde abraza al efectivo Francisco Correa que “hace más de 32 años forma parte de la Policia de la Provincia”. “Me regaló una estampita de San Expedito que llevaba adentro del bolsillo de su uniforme para que lo proteja todos los días cuando sale a la calle a cuidar a sus vecinos del barrio de Lanús”, cuenta la publicación.

“Nuestra Policía no es un edificio o una institución. Son hombres y mujeres como Francisco, con sueños, que tienen familia, que tienen amigos y, sobre todo, que arriesgan su vida para cuidarnos a todos. Por eso vamos a cuidarlos y apoyarlos para hacer entre todos una Provincia más segura”, concluyó Vidal.

chalecos policia2

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis