Buenos Aires, 18/04/2026, edición Nº 4903

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Vidal criticó la medida contra TBA

Compartí este artículo

Según el Gobierno porteño, la rescisión a TBA se realizó «tarde y mal».

20120525-120336.jpg

La vicejefa del Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, calificó hoy de «tarde y mal» la decisión de la administración nacional de rescindirle a la empresa Trenes de Buenos Aires (TBA) la concesión en las líneas ferroviarias Sarmiento y Mitre, y sostuvo que esto «debió haberse hecho mucho antes».

Además, la funcionaria resaltó que le «llama la atención» que ahora se «le da la concesión a una empresa (por Metrovías) a la que la semana pasada el Gobierno nacional denunció» por el conflicto en los subtes.

«Tarde y mal», dijo Vidal a la prensa por el tema TBA, tras participar junto al jefe del gobierno porteño, Mauricio Macri, del izado de la bandera en conmemoración del 202 aniversario de la Revolución de Mayo.

DyN

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.