Política
Vidal anunció fondos para obras de infraestructura en municipios
La gobernadora se reunió con diecisiete intendentes para anunciar el presupuesto 2016 para la transferencia de recursos, que contempla un total de $ 10.000 millones.

(PBA) La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que junto a los intendentes de todos los partidos políticos «se apostó por el trabajo en equipo» y por satisfacer las demandas de los vecinos, al anunciar la entrega de fondos a los municipios bonaerenses para que sean destinados a obras de infraestructura y seguridad.
Vidal efectuó el anuncio junto al ministro de Gobierno, Federico Salvai, al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Edgardo Cenzón, al ministro de Economía, Hernán Lacunza, y a 17 intendentes de la provincia.
«Apostamos por una Provincia que hace por la gente, que genera trabajo, trabajo de calidad, una necesidad muy importante», señaló Vidal durante un acto realizado en el distrito de Vicente López, y agregó que «no importa de qué partido seamos: la gente ya nos eligió y ahora espera que trabajemos juntos».
La gobernadora se reunió con diecisiete intendentes para anunciar el presupuesto 2016 para la transferencia de recursos para obras de infraestructura y seguridad a los municipios, que contempla un total de $ 10.000 millones.
Asimismo, dijo que los intendentes tienen un compromiso con las obras hidráulicas y aseguró que quienes inviertan los recursos en ese sentido van a tener mayor apoyo.«Existe un trabajo en equipo entre los intendentes. Se genera de este modo un movimiento virtuoso donde los intendentes trabajan en conjunto con fondos provinciales», destacó la funcionaria.
Acompañaron a la gobernadora el intendente de Vicente López, Jorge Macri; de La Matanza, Verónica Magario; de San Isidro, Gustavo Posse; de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; de Pilar, Nicolás Ducote; de Florencio Varela, Julio Pereyra; de Quilmes, Martiniano Molina; de San Martín, Gabriel Katopodis; de José C. Paz, Mario Ishii; de San Miguel, Joaquín de la Torre; de Rauch, Maximiliano Suescun; de San Pedro, Cecilio Salazar; de Junín, Pablo Petreca; de Colón, Ricardo Casi; de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, y de Gral. Paz, Juan Manuel Alvarez. NR
Comentarios

-
Información Generalhace 6 días
Servicios y tarifas: estos son los aumentos que se esperan
-
Información Generalhace 4 días
Rodríguez Larreta en la Legislatura porteña: «Como sociedad, tenemos un enorme futuro si dejamos atrás esas divisiones que tan mal nos hacen»
-
Información Generalhace 7 días
Aumentan los taxis en la Ciudad de Buenos Aires
-
Información Generalhace 3 días
Celulares: el Banco Nación ofrece equipos en 18 cuotas sin interés
-
Barrioshace 2 días
Palermo: el barrio tendrá su primera huerta urbana
-
Información Generalhace 4 días
Instagram incorpora las Salas en Vivo
-
Destacado 2hace 4 días
La Ciudad unifica los testeos a turistas y residentes en La Rural
-
Destacadahace 4 días
Por zoom y desde su domicilio, Larreta abre las sesiones de la Legislatura