Buenos Aires, 14/12/2018, edición Nº 2221
Conecte con nosotros

Barrios

Vandalizaron la estatua de Spinetta en Villa Urquiza

Los vecinos creen que la destrozaron durante los festejos de carnaval del pasado fin de semana. No es la primera vez que ocurre.

Publicado

el

(CABA) Todos los años se reabre el mismo debate alrededor de los corsos. A muchos les gustan y participan de los mismo con alegría, sin embargo otros se quejan por los cortes de calle, la suciedad y hasta el vandalismo. Esto último es lo que ocurrió en el Corso en Villa Urquiza y muchos vecinos están que hierven de bronca.

Según detalla Devotohoy, el pasado fin de semana destrozaron la escultura que homenajea a Luis Alberto Spinetta, ubicada en Triunvirato y Roosevelt. Cabe destacar que no es la primera vez que la vandalizan: ya le habían robado los anteojos en 2013, pocos meses después de haber sido inaugurada.

“¡¡Estoy indignada!! esto pasó este fin de semana, seguramente tiene algo que ver con los festejos de Carnaval que se hacen sobre Triunvirato. Tendría que haber más seguridad en la zona porque todos los años hay algún problema en estas fechas (y mejor no hablar de la mugre que dejan)”, publicó una vecina.

Lamentablemente, lejos quedaron aquellos corsos donde el barrio se divertía sin peligros ni maldades. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X