Política
Vamos Juntos reunió a su tropa en Villa Pueyrredón
Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli y Carmen Polledo, entre otros referentes, estuvieron presentes en el encuentro con la militancia en el Club 17 de Agosto.

(CABA) El frente electoral Vamos Juntos reunió a su militancia en el Club 17 de Agosto en Villa Pueyrredón.
Estuvieron presentes en el encuentro en Av. Albarellos 2935 el Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta; el Vicejefe de Gobierno Diego Santilli; la Vice presidenta 1 de la Legislatura de la Ciudad, Carmen Polledo; el Ministro de Ambiente y Espacio Público Eduardo Macchiavelli; el Secretario de Tercera Edad, Carlos Romero; el dirigente de la UCR, Facundo Suarez Lastra; el candidato a diputado nacional Fernando Iglesias; y autoridades y legisladores de la Ciudad y de Nación.
Vamos Juntos fue la primera alianza en presentarse en la justicia electoral. Está liderada por el PRO y la Coalición Cívica-ARI de la Ciudad. El frente está integrado, además, por Confianza Pública, Unión por la Libertad, y los partidos Demócrata Progresista, de la Ciudad en Acción, Demócrata, FE y la UCeDé de la Ciudad de Buenos Aires. NR
Comentarios

-
Destacadahace 4 días
Multa millonaria a empresas de medicina prepaga y servicios de salud
-
Policialeshace 5 días
Detenidos por intento de robo en dos edificios de Caballito
-
Información Generalhace 5 días
Las cocheras alquiladas también deberán registrar su contrato en la AFIP
-
Barrioshace 4 días
Larreta visitó la posta de vacunación del Centro Cultural Recoleta
-
Destacadahace 3 días
Con dosis chinas, comenzará la vacunación a docentes
-
Información Generalhace 2 días
Ciudad: ya se vacunaron a más de 12.000 adultos mayores de 80 años
-
Destacadahace 5 días
El gobierno porteño y los gremios se reúnen por la paritaria docente
-
Información Generalhace 1 día
Aumentan los taxis en la Ciudad de Buenos Aires