Buenos Aires, 25/04/2018, edición Nº 1988
Conecte con nosotros

Empresas

Urban Station abrió un nuevo local en Palermo Hollywood

Publicado

el

Urban Station es un espacio que funciona como lugar de trabajo y que posee salas de reunion. Es ideal para trabajadores freelance que necesiten un espacio físico de trabajo, aunque no son pocas las empresas que deciden alquilar un piso para sus empleados.

open34

(CABA) Urban Station abrió su primer espacio especialmente diseñado con un concepto audiovisual, pensado para satisfacer las necesidades de un público que requiere de servicios específicos. Este nuevo local es el cuarto espacio de la empresa en Capital Federal y cuenta con ubicación estratégica dentro del Distrito Audiovisual de la ciudad. Tiene 300 m2 desarrollados en dos plantas y terrazas, y se presenta como el espacio laboral ideal para los trabajadores móviles audiovisuales que encuentran la posibilidad de desarrollar todas las actividades relacionadas con su negocio. Está en Bonpland al 1800.

El flamante espacio se caracteriza por la diversidad de propuestas vinculadas con la elaboración de contenidos audiovisuales y soporte al desarrollo de las actividades relacionadas, como servicios de producción, proyecciones y salas especialmente equipadas.

Nuestra idea es incorporar servicios que se ajusten a las demandas de los clientes, y al aparecer la oportunidad de abrir una nueva sucursal en el Polo Audiovisual nos pareció poder diseñar el espacio incorporando opciones para este target específico, donde sentimos que no había una propuesta que permita apoyar las actividades del trabajador móvil audiovisual y compartimos esta visión con nuestros franquiciados“, comentó Florencia Faivich, socia fundadora de la firma, que abrió la sucursal Palermo Hollywood junto a Mariano Favetto, Martín Villegas y Guillermo Cuadrado.

Se sumaron salas de preproducción, de grabación y edición, y un microcine ideal para proyecciones y presentaciones de películas. “Nuestro objetivo está pensado para que el trabajador audiovisual pueda realizar todas sus tareas en nuestro espacio de Palermo Hollywood. El diseño siempre estuvo presente en nuestra concepción desde el inicio como parte de nuestros pilares estratégicos con lo cual plantear una evolución al rubro que elegimos, y eso nos parecía muy interesante“, agregó Faivich.

Las tarifas son muy flexibles y según lo que cada uno necesite, no hay límite de tiempo. El valor de la hora en el open space (mesas individuales o comunitaria o livings) es de 35 pesos e incluye Wi-Fi, coffee break y headphones. Mientras que una opción mensual cuesta aproximadamente 1600 pesos. Otro servicio interesante es el microcine totalmente equipado con capacidad para 30 personas, que se puede alquilar por hora, día o semana.

La inversión inicial en la puesta en marcha y equipamiento fue de alrededor de 200.000 dólares. “La tendencia de las oficinas móviles no sólo que se mantiene, sino que sigue creciendo, justamente porque nuestros espacios brindan ventajas económicas al poder flexibilizar su uso sin mínimo de tiempo y tampoco hay que pagar depósito previo ni instalación de servicios. Por otra parte tratamos de mantener las tarifas ajustadas para acompañar a nuestros clientes, muchos de los cuales son emprendedores y valoran el apoyo“, amplió Faivich.

En estos momentos, Urban Station tiene 15 espacios modernos, cinco en Buenos Aires, y también en otros países como Colombia, Chile, México y Turquía.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X