Buenos Aires, 24/04/2026, edición Nº 4909

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Móvil de Gendarmería se incrustó en un restaurante de Parque Chacabuco

El auto destruyó la entrada del comercio tras chocar contra otro vehículo. El local quedó con peligro de derrumbe.

Compartí este artículo

(CABA) No fue una mañana común en el barrio porteño de Parque Chacabuco. Los vecinos se despertaron con un fuerte impacto después de que un móvil de Gendarmería Nacional se incrustara en el frente de un restaurante, tras chocar con un auto.

El accidente ocurrió en las primeras horas de la mañana en el cruce de la Av Eva Perón y Curapaligüe, donde un Ford Focus de la fuerza impactó contra un Chevrolet Corsa y terminó incrustado en la puerta del local gastronómico “El Viejo Bugs”, que quedó con peligro de derrumbe por las fisuras en la infraestructura.

Tras el impacto, los dos ocupantes del patrullero -un hombre y una mujer- sufrieron algunos golpes y fueron asistidos en el Hospital Piñero, mientras que el conductor del Corsa, de 48 años, resultó ileso.

El patrullero fue retirado del lugar y el local quedó cerrado, sin atención al público. NR

restaurante parque chaca

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.