Buenos Aires, 19/09/2018, edición Nº 2135
Conecte con nosotros

Información General

Un joven le rompió el cráneo a otro en la escuela para robarle el celular

Ocurrió en un colegio de City Bell, en La Plata.

Publicado

el

(PBA) Un adolescente de 14 años que cursa 1° año en la Escuela Media Nº15 “Luis F. Leloir” de City Bell terminó internado por una fractura de cráneo tras haber sido golpeado por otro alumno, más grande, que le robó el celular. Ocurrió este jueves, a la salida de esa escuela pública. El alumno agresor también corrió con un cuchillo a otro chico que había intentado separarlos.

Las autoridades de la institución, ubicada en la esquina de las calles 464 y 19, escucharon los gritos de los alumnos que eran testigos de la escena. “Nos comunicamos inmediatamente con la Jefatura Distrital. Tenemos un equipo encargado para notificar de este tipo de hechos. Ellos aconsejarán cuáles son los pasos a seguir”, dijo al diario Clarín Adriana Vaccarini, directora de la Escuela Media Nº15.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Ritondo entregó móviles policiales nuevos para fortalecer la seguridad en el interior de la provincia

El alumno agresor tiene 17 años y asiste a 4º año. Según publica el diario platense El Día, la familia del chico internado asegura que el otro “comenzó a golpearlo en todo el cuerpo y hasta utilizó una manopla, con la que le dejó una marca en la cabeza, todo para robarle el teléfono celular”.

El menor fue internado en el Sanatorio Argentino. “Le pegó tal paliza que le fracturó el cráneo”, contó la mamá. Según la mujer, se trata de un joven que “tiene en vilo a todos sus compañeros” .

Consultados sobre si realizarían la denuncia policial, la familia del agredido se mostró reticente. “Sí, pero sabemos que por ser menor de edad esto no va a pasar de ser una denuncia más”, dijeron. Sobre el accionar de la directora, la madre dijo que “el colegio estuvo presente, pero no puede hacer más que citar a los padres del agresor”.

Fuente: Clarín

SN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X