Buenos Aires, 22/04/2026, edición Nº 4907

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Un hombre casi muere compactado por el camión de la basura

Compartí este artículo

basura
(CABA) Fuentes policiales confirmaron a Télam que el episodio ocurrió en esa esquina en el barrio porteño de San Nicolás, sitio en el que se hallaba un hombre de 30 años en situación de calle durmiendo en un container de residuos del gobierno de la Ciudad.

En esas circunstancias el camión recolector, con la ayuda de dos empleados, enganchó el contenedor para arrojar la basura a la compactadora y el hombre cayó adentro del vehículo, quien se salvó por cuestión de segundos ya que su presencia fue detectadas por las cámaras internas del vehículo.

Testigos del hecho indicaron que, tras el episodio, el hombre fue retirado en estado de inconciencia del interior del vehículo y fue trasladado por una ambulancia del SAME al hospital Argerich, presentando heridas de distinta consideración.

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.