Política
Tumini y Abrevaya contra ECO: acusan a Lousteau y a Ocaña de ser «funcionales» al PRO
Los referentes de SurGen dicen que “el proyecto de ellos es fortalecer a Macri presidente”.

(CABA) Desde Surgen, sus precandidatos a Jefe de Gobierno, cargan contra el PRO y ECO, frente político al que acusan de “funcional” al oficialismo capitalino.
Según Humberto Tumini (Libres del Sur) y Sergio Abrevaya (PODES) el proyecto de los precandidatos Martín Lousteau y Graciela Ocaña “es fortalecer a Macri presidente y no disputar seriamente con el PRO”.
Según Abrevaya, “Surgen es la continuidad de UNEN”: “UNEN era una alternativa. ECO no lo es. Es una rueda de auxilio, una colectora de Pro. Ellos se fueron. La única alternativa, en la ciudad y en la Nación, sigue siendo esto”.
Para Tumini, ECO los ve como “testimoniales” si no van con la derecha: “La derecha amenaza ganar la ciudad, entre otras cosas, por la ayuda que le prestaron ellos dividiendo la principal oposición en la ciudad”.
Comentarios

-
Destacadahace 7 días
Multa millonaria a empresas de medicina prepaga y servicios de salud
-
Información Generalhace 5 días
Ciudad: ya se vacunaron a más de 12.000 adultos mayores de 80 años
-
Información Generalhace 3 días
Servicios y tarifas: estos son los aumentos que se esperan
-
Destacadahace 6 días
Con dosis chinas, comenzará la vacunación a docentes
-
Barrioshace 7 días
Larreta visitó la posta de vacunación del Centro Cultural Recoleta
-
Información Generalhace 4 días
Aumentan los taxis en la Ciudad de Buenos Aires
-
Información Generalhace 18 horas
Rodríguez Larreta en la Legislatura porteña: «Como sociedad, tenemos un enorme futuro si dejamos atrás esas divisiones que tan mal nos hacen»
-
Información Generalhace 12 horas
Instagram incorpora las Salas en Vivo