Buenos Aires, 16/07/2018, edición Nº 2070
Conecte con nosotros

Espectáculos

Tuitero Campanella descargó su furia contra Disney

Publicado

el

El premiado cineasta Juan José Campanella criticó que Disney Channel no quiere venderle un espacio publicitario para promocionar su nueva película, Metegol.

JJCampanella

(CABA) Según lo que argumenta el ganador del Oscar, la compañía del ratón Mickey no quiere darle cabida en su canal a la competencia de Monsters University, por lo que aducen no tener espacio en tanda para pautar Metegol.

“Costo de ?Metegol?: 20.000.000 de dólares. Costo de la entrada: 50 pesos. Que Disney nos tenga miedo no tiene precio?”, ironizó el director en la red social. “Último momento:El Disney Channel parece que ‘no tiene espacio’ para pasar el aviso de Metegol. El miedo no es zonzo, ja, ja”, agregó.

“Metegol empezó bien el campeonato. Parece que cuando vieron el trailer, se asustó hasta Guasoski. Ahora ‘no tienen lugar’”, publicó, y siguió: “¡Chicos, chicos! Salió el Dieguito Lerner para desarmar. ¡Tan fácil que hasta un jugadorcito de Metegol puede hacerlo!”, en referencia al presidente de Disney en América latina.

“Nos confirman del Disney Channel que a Walt le corre un frío en la espalda y no es por los cubitos. Prohibió publicitar Metegol en su canal”, advirtió, esta mañana, y explicó: “Vale aclarar que en sus canales Disney rutinariamente publicita pelis de otras productoras. Pero no con Metegol. Guasoski se asustó“.

?Metegol? apunta a ser el mayor tanque argentino del 2013, con estreno en principio pautado para el 18 de julio, y competirá parcialmente con Monsters University.

La producción de Campanella será su primera película de animación y está siendo desarrollada desde el inicio para el formato digital 3D. Los protagonistas son los jugadores de metal de una canchita de Metegol, que son separados por un desguazador y deben volver a unir el equipo.

El guión, basado en un cuento de Roberto Fontanarrosa, está escrito por, además de Campanella, Eduardo Sacheri y Axel Kuschevatzky. Las voces originales pertenecen a los actores Pablo Rago, Miguel Ángel Rodríguez, Fabián Gianola, Horacio Fontova, David Masajnik y Sebastián Mogordoy.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X