Buenos Aires, 23/10/2019, edición Nº 2534
Conecte con nosotros

Política

Tras las burlas por su look, Larreta estrenó nueva remera

El jefe de Gobierno de la Ciudad se rio de las “cargadas” en las redes y cambió su clásica prenda de cuello redondo.

Publicado

el

(CABA) «Lo raro es que justo hoy que tenías que venir con el look de la remerita que usás últimamente, te venís de saco y camisa, hoy era al revés», le dijo el presidente Mauricio Macri entre sonrisas a Horacio Rodríguez Larreta durante un acto en abril pasado.

Es que hace tiempo ya que el jefe de Gobierno de la Ciudad parece haberle dado descanso al traje. Salvo en las galas, el dirigente suele apostar por una remera de cuello redondo, que varía en color y manga larga o corta.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Lammens, más cerca de los 40

Ahora, la publicación del periodista Luciano Dolber en twitter sobre el estilo del candidato de Juntos por el Cambio obtuvo una curiosa respuesta por parte del mismo. “Fav si le saquearon el placard a Larreta y le dejaron una sola remera”, dice el posteo con imágenes de Larreta con la misma prenda en diferentes actos de gestión. A lo que Larreta contestó divertido con emojis: “Al parecer mi equipo también piensa que uso siempre la misma… y me regalaron #LaRemeraDeLarreta”. “Ya no me pueden decir que uso la misma. Esta es nueva”, continuó en un video.

La nueva prenda, también de cuello redondo, es de color negro y lleva la inscripción “La remera de Larreta” en gris.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Qué locales permanecerán cerrados por el Día del Empleado de Comercio

Igualmente, a pesar de las burlas, el look utilizado por el mandamás capitalino parece no ser espontáneo y también es utilizado por algunos intendentes bonaerenses del oficialismo. Los rumores indican que el uso de la «remerita» nació tras una sugerencia del ministro de Asuntos Públicos bonaerense, Federico Suárez, quien busca gestos para acercar a los dirigentes a los ciudadanos que gobiernan. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X