Buenos Aires, 26/09/2018, edición Nº 2142
Conecte con nosotros

Política

Tras declarar durante ocho horas, habló Daniel Angelici

Publicado

el

Daniel-Angelici-parabuenosaires

(CABA) Durante el día la palabra más esperada fue la de Daniel Angelici. El presidente de Boca había llegado pasadas las 10.40 a Tribunales para declarar ante el juez Manuel de Campos en la causa en la que se investiga una supuesta asociación ilícita entre la barra brava del club y algunos dirigentes. Y respondió durante casi ocho horas un extenso interrogatorio por parte del juez.

“Tomé un compromiso con el juzgado de aportar toda documentación que ayude”, expresó Angelici al programa Todo Noticias, emitido por TN, una vez que finalizó su exposición ante el juez.

“Están en una investigación muy importante. El juzgado está averiguando si se está participando en una asociación delictiva”, clarificó el presidente xeneize, quien se mostró “sorprendido” por la extensión del interrogatorio. “Me sorprendió declarar durante ocho horas”, sostuvo.

A su vez, Angelici expresó que “el club siempre estuvo a disposición de la justicia” y aclaró que “no hay carnets truchos”.

Por su parte, el presidente xeneize también se refirió al nuevo horario impuesto para el último partido del domingo y expresó su disconformidad. “No estoy de acuerdo con que un equipo juegue a las 21.30”, concluyó. (La

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X