Buenos Aires, 25/09/2018, edición Nº 2141
Conecte con nosotros

Espectáculos

Terror bailantero: balearon a “El Dipy” y a la “narcomodelo” Daiana Antivero

Publicado

el

El ex novio de la “narcomodelo” Daiana Antivero baleó el auto de “El Dipy”, luego de que este la trasladara desde un boliche en el que trabajaron juntos hasta la casa de ella. Aparentemente, la modelo se encontraba en su casa, acompañada por el artista tropical al momento del ataque.

el dipy daiana antivero parabuenosaires

(CABA) Daiana Antivero, más conocida como la “narcomodelo”, fue víctima de un feroz ataque por parte de uno de sus ex novios. Se presume que fue un individuo llamado Gastón Hernández quien hizo varios disparos contra el auto de un hombre que estaba con la bailarina.

“Esta persona, se apersonó en el domicilio de Antivero, empezó a los gritos, baleó el auto que estaba estacionado en la puerta y agarró de los pelos a Daiana”, expresó Claudio Méndez, abogado de la joven que estuvo imputada en una causa relacionada con el narcotráfico.

Se presume que el agresor habría reaccionado de éste modo por celos, y no tendría relación alguna con los narcotraficantes a la que estuvo ligada Antivero en el pasado.

Según trascendidos, el hombre que se encontraba con Antivero, en su casa, no era otro que “El Dipy”, un personaje muy conocido dentro de la movida tropical, ambiente en el que la modelo se mueve a diario.

En declaraciones al programa Intrusos, el músico relató que  esa noche coincidió con la modelo en un boliche en él tocaba y ella había ido a “hacer presencia”, y que a la salida “la vi sola, le pregunté si tenía como irse, me dijo que hacía mucho esperaba un remise y me ofrecí a llevarla a la casa, ya me dijo que vivia a pocas cuadras” del boliche en el que se encontraban.

El Dipy negó rotundamente tener un vínculo con la “narcomodelo” y afirmó que “somos compañeros de trabajo, yo tengo novia”, puntualizó.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X