Buenos Aires, 17/12/2018, edición Nº 2224
Conecte con nosotros

Política

Se lanzó Terragno y le pidió a Clarín “terminar con el odio”

Publicado

el

El radical lanzó su precandidatura para ser senador por la Ciudad. Irá a internas con Solanas y Prat Gay.

rodolfo terragno parabuenosaires

(CABA) Respaldado por las relevantes figuras de Ernesto Sanz y Cleto Cobos, Rodolfo Terragno se lanzó ayer como precandidato a senador nacional de la UCR por la Ciudad de Buenos Aires.

Durante un almuerzo que organizó en el club Ciudad de Buenos Aires, Terragno instó “a terminar con la crispación y los odios” que promueve el Grupo Clarín, y en ese sentido advirtió que “opositor es aquel que puede sustituir y no aquel que sólo discrepa”.

En la misma línea, Terragno indicó: “Le voy a pedir al resto de los candidatos que no nos peleemos por la inseguridad. Es imposible que no tengamos puntos en común para terminar con este flagelo”.

Asimismo, el ex ministro de Raúl Alfonsín se mostró “orgulloso” de competir con figuras como Fernando “Pino” Solanas, Elisa Carrió, Alfonso Prat Gay y Ricardo Gil Lavedra, dentro del frente en el que avanzaron su partido, la Coalición Cívica-ARI, Proyecto Sur, el socialismo, GEN, Partidos Socialista Auténtico (PSA), PODES y Libres del Sur.

A diferencia de sus colegas opositores, Terragno destacó la importancia importancia de las primarias: “cada uno de nosotros va a proponer y la gente va a elegir al mejor”, dijo, quien el próximo martes en un acto en el Club Santa Lucía del barrio de Barracas anunciará el nombre de quien lo acompañará en la fórmula y de quien encabezará la lista de Diputados.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X