Empleos
Telefe busca maquillador/a
La empresa líder en la generación y comercialización de contenidos multiplataforma sumará a un profesional del maquillaje por proyecto especial.

(PBA) Telefe, empresa líder en la generación y comercialización de contenidos multiplataforma, sumará a su Dirección de Recursos un Maquillador/a.
La contratación será por 6 meses, por un proyecto, y será en la sucursal de Martínez.
Principales responsabilidades:
– Realización de toda clase de maquillajes y caracterización de intérpretes, colocando apliques, adaptando pelucas, barbas, patillas y bigotes, logrando épocas, nacionalidades y personajes de literatura teatral y/ o históricas.
– Creación de los maquillajes y/o caracterizaciones alegóricas y/o irreales y todo lo que sea llamado creación en materia de caracterización, para ubicar a los personajes dentro de la época que le marque la acción en estudios y/o exteriores.
Requisitos (excluyentes):
– Estudios afines.
– Experiencia en TV/ Cine.
– Conocimientos de caracterización, lectura de libretos, desgloses, armados de continuidades, FX.
Los interesados deben enviar CV a empleos@telefe.com.ar con asunto #Maquillaje

-
Información General3 semanas ago
La Policía de la Ciudad detuvo en Liniers a un estafador serial prófugo con pedido de captura de Interpol
-
Información General3 semanas ago
Las comisiones de Salud y Justicia lideraron los debates parlamentarios de hoy en la Legislatura porteña
-
Información General2 semanas ago
Arteba 2025: las galerías debutantes y otras propuestas jóvenes para descubrir
-
Información General2 semanas ago
Confirmaron cuándo será el próximo fin de semana largo
-
Información General3 semanas ago
Novedades del polémico puente
-
Información General3 semanas ago
Hacía videos en redes con prendas de animales en extinción y la Policía de la Ciudad halló más de 120 valuadas en suma millonaria
-
Información General2 semanas ago
Milei cierra la campaña en Moreno
-
Información General3 semanas ago
Murió Teresa Anchorena, gestora cultural y del patrimonio