Barrios
Taller de Cine Express en Caballito
Este domingo realizarán un Taller de Cine Express en Caballito. Entre todos elaborarán los guiones, producirán, dirigirán y rodarán cortos.
Los vecinos del barrio de Caballito tendrán una jornada a puro cine; entre todos elaborarán los guiones, “produciremos, dirigiremos y rodaremos cortos, que pronto serán proyectados en una función especial en el Espacio INCAA KM 0 – Cine Gaumont. Queremos que todos sean parte de esta experiencia donde colectivamente, y con la asistencia de talleristas profesionales, se propondrán y elegirán las historias que queremos contar”.
En los últimos años, la ciudad de Buenos Aires fue relegando sus espacios públicos en favor de megaeventos artísticos que redujeron al mínimo los lugares de encuentro y participación ciudadana. Porque hacer cultura es recuperar nuestras historias y nuestras costumbres, se ivnita a los vecinos a concurrir este domingo al Taller de Cine Express, una jornada en apoyo a la recuperación de los espacios culturales barriales.
“¡Vivamos el barrio y hagamoslo propio! ¡Sus historias nos pertenecen! No hay límites ni restricciones de edad, no se necesita experiencia. solo tenés que venir y tener ganas de ser parte de esta experiencia! ¡Venís con tu famlia, tus amigos, tus vecinos!”.
Contacto
Domingo 29 de abril a las 9:00 horas en Av. Avellaneda 1359. Inscribite enviando mail a cineconvecinoscaballito@gmail.com o bien llamando al 15-5019-2729 / 15-5527-1159

-
Información General2 semanas ago
El nuevo shopping bioclimático de Recoleta tendrá 3 pisos y hasta una fuente de los deseos: cuándo abre
-
Información General3 semanas ago
Banco Provincia lanzó el Gran Premio de Literatura 2025
-
Información General2 semanas ago
Axel Kicillof anunció el desdoblamiento de las elecciones bonaerenses: serán el 7 de septiembre
-
Información General2 semanas ago
4 bares notables que vale la pena conocer
-
Información General2 semanas ago
La Justicia porteña ordenó que la Policía de la Ciudad custodie la próxima marcha de los jubilados
-
Información General2 semanas ago
Cerraron un paso a nivel en Caballito para hacer un túnel bajo las vías del tren Sarmiento
-
Información General2 semanas ago
Nueva modalidad de estafa en los peajes: cómo funciona y dónde hacer el reclamo
-
Información General2 semanas ago
Victoria Villarruel visitó la USAL: en la agenda, modelo de país, identidad cultural y cambio de época