Buenos Aires, 22/10/2020, edición Nº 2899
Conecte con nosotros

Política

Taiana denuncia que Ciudad financia la mayor parte del Metrobus Vicente López

Publicado

el

El legislador del FpV dijo que “subsidiará” al partido bonaerense.

jorge taiana

(CABA) A poco de iniciar las obras del nuevo Metrobus que unirá la zona norte de la ciudad con Vicente López, el legislador porteño del Frente para la Victoria y ex canciller Jorge Taiana denunció que el estado porteño está a un paso de subsidiar la extensión del Metrobus en el partido bonaerense.

La sospecha forma parte del pedido de informes que presentó para que la comuna le explique cuánto pagará el estado porteño, conducido por el jefe de gobierno Mauricio Macri, y cuál será la cifra que desembolsará el municipio de Vicente López, a cargo del primo del alcalde, el intendente Jorge Macri.

El legislador se basa en que “Vicente López aportaría $ 30 millones, cuando el total de la obra se estima en $ 220 millones”. “De resultar esto cierto, y siendo que por otro lado, prácticamente  la mitad del total del recorrido, se localizará en el Partido de Vicente López, no se comprende entonces cuál es la razón por la que la Ciudad abonará una suma sustancialmente mayor, subsidiando de este modo al municipio referido«, preguntó el ex canciller.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis