Buenos Aires, 28/05/2018, edición Nº 2021
Conecte con nosotros

Economía

Supermercados chinos ofrecerán 122 productos con Precios Cuidados

Publicado

el

La Cámara de Desarrollo Argentino y Países del Sudeste Asiático (Cedeapsa), que agrupa a los supermercados chinos, ofrecerá en sus góndolas una canasta de 122 productos que corresponden al plan de Precios Cuidados.

0010500635

(CABA) En un comunicado firmado por su titular, Yolanda Durán, la cámara de autoservicios chinos detalló que a los 64 artículos que venía ofreciendo desde enero último en el marco del programa de Precios Cuidados ahora incorporó otros 58, lo que finalmente totaliza una oferta de 122 productos.

Esta decisión de los supermercados chinos (de ampliar la canasta) se debe al compromiso del sector mayorista de abastecer los productos“, indica el escrito.

A su turno, Durán aseguró que los autoservicios chinos “siempre respetaron los Precios Cuidados desde su lanzamiento“, y que muchos de los precios de esos autoservicios “hasta están por debajo” de algunos de los valores comprendidos en los artículos del plan.

Al garantizar el cumplimiento del plan, la Cámara informó que mediante la metodología de Alerta Temprana avisará a la Secretaría de Comercioirregularidades” en las que pueda incurrir la industria proveedora, respecto del normal abastecimiento de productos.

Fuente consultada: Télam

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X